Muchas personas consideran que la resolución de pantalla de calidad se ha vuelto un problema, ya que genera un alto consumo de energía al móvil, degastando la batería en cuestión de horas. Si las pantallas actuales te parecen terriblemente geniales, espera a que te enteres de la que añadirá Samsung Galaxy S8 a su panel, se trata de una pantalla de resolución 4K, impresionante ¿O no?

Este tipo de pantallas ha sido juzgado por muchos amantes de la tecnología, pues muchas personas aseguran que no se notará diferencia de 2K a 4K, cuando en realidad, es absurdo, hoy en Tecnoinnovador te contaremos porque es necesaria la pantalla 4K en el S8, seguramente que la autonomía estará cuidada por Samsung.

Una pantalla 4K para el Samsung Galaxy S8 no es nada absurdo

Samsung Galaxy S8 Pantalla 4K

Cuando se introdujeron las pantallas 2K en el mercado, estas fueron bien recibidas por los usuarios, se puede explicar en las ventas diarias que se reportan en todo el mundo con características de este tipo en su panel, pero la pregunta es ¿Será capaz de generar ventas la pantalla 4K? Como siempre, el factor precio juega un papel importante, claro, con permiso de la autonomía del móvil.

Pero el bajo consumo energético está convirtiéndose cada vez en una realidad, parece que las grandes compañías ya estuvieran esperando el momento correcto para lanzar este tipo de pantalla sin consumir mucha batería del móvil, habrá que ver como toma forma la pantalla OLED de 5.5 pulgadas en el S8.

Otro factor que destaca muy bien en las pantallas 4K y que le lleva ventaja por mucho a las 2K es la nueva estrategia de Google en Android N en estos dispositivos con pantallas de alta resolución, pues al parecer la próxima versión de Android contaría con Daydream VR de forma nativa en el sistema operativo ¿Genial No? La realidad Virtual tomará forma en los nuevos dispositivos de Samsung, en especial para el futuro Samsung Galaxy S8.