Hoy en día los diseños originales cómodos e innovadores son prioridad en la industria de telefonía móvil, es por ello, que ahora se dio a conocer el nuevo prototipo de Smartphone plegable Lenovo. Si bien, pantallas plegables y teléfonos inteligentes son típicamente asociados a gigantes de la fabricación como Samsung y LG, pues ahora se añade Lenovo a la lista. Recientemente, la compañía hizo una exposición de una Tablet y un teléfono plegable en su convención Tech World en San Francisco.

Smartphone plegable Lenovo
Smartphone plegable Lenovo

¿De qué se trata el nuevo prototipo de Smartphone plegable Lenovo?

La YouTuber Meghan McCarthy realizó una demostración de los prototipos, y de ninguna manera estos son los productos finales, incluso todavía no se le han asignado nombre a estos dispositivos. Sin embargo, los prototipos se ven intrigante.

El primer prototipo es un Smartphone plegable Lenovo de aspecto estrecho que McCarthy muestra en su video, el cual se envuelve alrededor de la muñeca; y además ella afirma que es un lugar bastante práctico para mantener el teléfono cuando se está usando un vestido sin bolsillos.

Lenovo también contará con una Tablet plegable

El siguiente prototipo es una pequeña Tablet que McCarthy pliega como un libro, para obtener una forma más pequeña. Sin embargo, no está claro si estos dispositivos de demostración son productos reales que veremos a corto plazo. Por otro lado, Lenovo dio un avance del producto que se viene para este otoño, diciendo “esto aporta una visión más flexible a las interfaz de usuario conectando a las personas y a los dispositivos de forma natural”.

Smartphone plegable Lenovo
Smartphone plegable Lenovo

Además añade, que esto va a ser una especie completamente nueva de dispositivos que cuentan con teclados que no actúan necesariamente como teclados tradicionales. Es una declaración bastante vaga, pero Lenovo dice que dará un adelanto próximamente, por lo que tendremos que esperar y ver lo que muestra en Tech World.