Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por el público joven, ya que ofrece una serie de características muy interesantes que hicieron que destacara por sobre la competencia, y aprovechando su gran éxito, su equipo de desarrolladores no deja de hacer cambios y agregar novedades a su plataforma.

En esta ocasión, Snapchat nos presenta un nuevo diseño y algunas nuevas funciones, entre las cuales podemos destacar las suscripciones y la nueva sección de descubre.

El cambio más grande que nos encontramos en este nuevo diseño de Snapchat es una barra en la parte inferior, la cual sirve para tener una navegación más rápida y sencilla entre los chats, las historias y la cámara, de forma que podamos pasar de la primera a la última con solo un toque.

nueva versión de snapchart

Pero posiblemente lo que más llame la atención de este nuevo diseño es la nueva sección de ‘Descubre’, en la que podemos ver que las cuentas aparecen como una especie de tarjetas con estilos de portadas de revistas, de forma que se le dará más importancia a los medios que tienen presencia en Snapchat, ya que al tener la posibilidad de agregar un titular y una imagen tendrán mayor presencia y así podrán promover mejor su contenido.

La última gran novedad que queremos destacar es que ahora la aplicación también nos da la opción de suscribirnos a los distintos medios, de forma que las historias de nuestros canales favoritos nos aparecerán después de nuestras publicaciones personales y de las publicaciones de nuestros amigos, y tendrán el mismo diseño llamativo que tienen en la sección de ‘Descubre’.

Con esta actualización el equipo de Snapchat nos demuestra que su plataforma llego para quedarse y que seguirá evolucionando con el paso del tiempo. Esta actualización ya se encuentra disponible tanto para la versión de Android como para iOS.