Ya ha pasado un año desde que vivimos la presentación de esta interesante consola con Android TV, en este sentido para esta oportunidad nos complace hablar sobre la Llegada de  Nvia Shield a  España la madre España, la cual ya tiene fecha y estará en nuestros hogares más pronto de lo que mucho se esperan.  Acompáñanos en el presente post y descubre las características  y en el momento en el cual será posible que los españoles podremos acceder a este nuevo servicio.

Llegada de  Nvia Shield a España
Llegada de Nvia Shield a España

¿Acerca de qué se trata esta consola y la Llegada de  Nvia Shield a España?

Primero que todo, debemos decir que se trata de una novedosa consola con la cual estaremos que la capacidad de usar Android TV desde los televisores que tengamos en casa, teniendo acceso a juegos y aplicaciones como Netflix, Pandora, VLC entre otros y lo mejor de todo es que nos brinda todo este contenido desde la impresionante resolución 4K teniendo como fecha el 21 de junio la Llegada de  Nvia Shield a España.

Llegada de  Nvia Shield a España
Llegada de Nvia Shield a España

¿Cómo es el funcionamiento de esta consola Nvia Shield  que hace de tu TV un dispositivo Superior?

El tema central de dicho dispositivo, es que tiene la capacidad de ofrecer una excelente solución para hacer inteligente a tu TV tradicional y así, por tan solo unos 199 euros podremos tener una Android TV con los accesorios tal y como se puede apreciar en la imagen superior.

Llegada de  Nvia Shield a España
Llegada de Nvia Shield a España

Ya para finalizar, agregamos que dicho dispositivo cuenta con un Chipset Tegra X1 para de esta manera poder gestionar la resolución 4K y así procesar juegos más pesados, sin embargo, con respecto a su capacidad de almacenamiento sólo tendremos disponible la versión de 16 GB.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial a darle Me Gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas, o en su defecto, también puedes dejarnos tus impresiones sobre esta alternativa optimizar tu TV tradicional.