Hay marcas que son rechazadas por la mayoría de las personas para ser adquiridas, una de ellas es Coolpad, pero eso no es motivo para que la marca se rinda, terminal como el Coolpad Torino S han demostrado la calidad que ofrecen a través de sus características, pero mucho mejor es el modelo que hoy se presenta para la gama baja, el Coolpad Modena llega para hacerle estorbo a varios dispositivos de élite que reinan en el top de la gama.

El fabricante Chino ya se aventuró a la fabricación de Smartphone, parece que la compañía no conoce el concepto de mirar hacia atrás, pues va con todos por el mercado de la gama básica, muchas personas se sentirán agradecidas por el potencial que es capaz de ofrecer cada uno de sus dispositivos.

Características del Coolpad Modena

Coolpad Modena

Coolpad ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD, debajo tendremos la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz de frecuencia. En la RAM 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliables por vía microSD, Android 5.1 Lollipop con una interfaz UI 8.0.

Su conectividad es LTE y contará con Bluetooth 4.0. Además de ello tendrá una cámara de 8 MP trasera, mientras que la delantera es una de 2 MP con posibilidad de grabar videos en HD. La batería del dispositivo es de 2.500 mAh, con esto es más que suficiente para mantener autonomía por más de 16 horas de uso continuo.

El precio del Coolpad Modena es de unos 139 Euros, nada mal para un dispositivo que es capaz de detectar gestos en la pantalla para desbloquearse, además de añadir un doble tap también como opción de desbloqueo ¿Qué más se le puede pedir? Este dispositivo está disponible en Media Markt.