Como es bien sabido por muchos la compañía estadounidense creada inicialmente por Mark Zuckerbet para estudiantes universitarios, ha ido evolucionando de forma exponencial en los últimos tiempo, de hecho, se ha convertido en una de las redes sociales más populares del planeta, sin embargo entre los nuevos añadidos que se tiene para herramienta se tiene que Facebook te Permite Responder Comentarios con Videos.

Responder Comentarios con Videos
Responder Comentarios con Videos

Responder Comentarios con Videos, la nueva funcionalidad de Facebook

Evidentemente las compañías dedicadas al crecimiento de social media, está en constante actualización y por ende, las nuevas características que se añaden tienden a ser una manera más simple y sencilla de manipular la experiencia de los usuarios, facilitando y optimizando la utilidad de las mismas.

Al día de hoy Facebook posee una popularidad increíble, compitiendo contra grandes redes sociales como WhatsApp, Twitter, LinkedIn y otras. Esta competencia éntrelas grandes compañías de comunicación nos llevan a experimentar cada vez más, nuevas herramientas que cada una diseña con el propósito de posicionarse en los primeros lugares a lo largo y ancho del planeta.

En este sentido, ahora los usuarios de ha demostrado la capacidad de responder comentarios en la susodicha red social insertando videos.

Responder Comentarios con Videos
Responder Comentarios con Videos

Objetivo Principal de esta Nueva Característica

El propósito fundamental de esta nueva herramienta de comunicación permite que los usuarios mantengan una comunicación mucho más atractiva y envolvente. Esta novedad se suma a una serie de funciones multimedia dentro de los comentarios, incluyendo la posibilidad de insertar fotos, enlaces, stiker y lo amados emoji.

Esta nueva funcionalidad de Responder Comentarios con Videos es compatible con la Web, el sistema operativo Android y los dispositivos iOS. Para dar uso a esta increíble característica es necesario hacer clic en el icono de la cámara que esta junto a la celda de responder los comentarios, donde se te desplegara una ventana ofreciéndote esta opción de respuesta.