Lenovo es uno de las marcas que últimamente está dando de qué hablar, desde recientes noticias de su familia Moto Z, como también de otros Smartphone que han seguido caminos distintos. Esta vez se trata de la familia de los Phabet, el Lenovo PHAB2 se hace presente con tres variantes distintas.

Estos tres terminales contarán con la nueva tecnología de Google, pero no por tener Project Tango en el dispositivo quiere decir que se ofrecerá a precios elevados, al contrario, este dispositivo parte con un precio de tan sólo 199 dólares, con características que nos dejarán con la boca abierta.

Características de los Lenovo PHAB 2

Lenovo PHAB2 trasera

La versión estándar del dispositivo tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, debajo tenemos un procesador Mediatek MT8735 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara del dispositivo es de 13 MP y su frontal es de 5 MP, claras características de un gama media que nos sorprende con 4050 mAh de capacidad y Android 6.0 MarshMallow.

Lenovo PHAB2 Plus

La versión plus del Lenovo PHAB2 Plus contará con la misma pantalla, aunque este si tendrá un precio de 299 dólares, aunque tiene una justificación, ya que el dispositivo cuenta con un procesador Mediatek MT8783, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. La cámara trasera sorprende con doble sensor de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Lenovo PHAB2 Pro

El modelo más potente cuenta con un Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, la pantalla del dispositivo es 2K. El precio del Lenovo PHAB2 Pro es de 499 dólares, justificable para su cámara trasera de 16 MP y 8 MP en su delantera, podremos obtener fotos perfectas con este par de sensores atractivos.

¿Crees que Lenovo ha puesto el precio correcto para estos dispositivos? Déjanos tus comentarios sobre el Lenovo PHAB2.