La familia de Moto Z prometía 3 versiones distintas, sin embargo, el evento de presentación ha desvelado una nueva versión del Moto Z, siendo esta la cuarta y más potente que ofrece Lenovo, se trata del Moto Z Force, una gama alta que viene por todas para conquistar el mercado de dispositivos móviles.

La firma se ha centrado principalmente en ofrecer un dispositivo que pueda medírsele a cualquier aplicación sin sacrificar el precio accesible a la mayoría de las personas que se apasionan por la tecnología, resulta difícil creer que un terminal como el Moto Z Force llegue a ser accesible para muchos, pero Lenovo así lo hace posible.

Calidad y precio se unen en el Moto Z Force

Este dispositivo no sólo se destaca por tener características de punta, sino que también se atreve a entrar en la tecnología modular. Cuenta también con un diseño muy atractivo, su carcasa es de apenas 6.9 mm, algo que lo favorece, pues no muchos terminales de metal cuentan con un grosor tan fino.

Eso no es todo, contará también con el poderoso Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, suficientes para responder muy bien a todas las tareas que hay disponibles en Android. También será compatible con accesorios Motomods, de los cuales se incluyen altavoces estéreo, proyectores y baterías adicionales.

Con estos accesorios de autonomía el terminal puede añadir hasta 22 horas de batería, así que no será problema el grosor del móvil en cuanto a la duración de uso. Tener un protector de bolsillo, con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED nunca fue tan genial, el resto de características revelan una GPU Adreno 530, almacenamiento de 32 y 64 GB ampliables por micro SD hasta unos 2 TB ¿Qué más se le puede pedir a Lenovo? El Moto Z Force es una belleza.

Moto Z Force camara

A pesar de ser un dispositivo modular, Lenovo promete que el Moto Z Force no será un dispositivo costoso con respecto a su gama, tendremos que esperar hasta su presentación para ver qué tan accesible es.