Ulefone es una de las marcas que aprovecha el descuido de las conocidas en el mercado, que mejor forma de hacerlo con un lanzamiento para la gama básica, la cual ha sido descuidado pese a la gran ola de lanzamientos que hemos presenciados últimamente en el mercado. Ulefone U007 llega al mercado de gama básica para dominar el primer puesto, al menos de momento.

Con características de punta y un precio competitivo, mejor dicho, sumamente competitivo, Ulefone U007 dedica un dispositivo a los Fans de James Bond, pero no por ser una edición especial quiere decir que el terminal tendrá un precio elevado en el mercado, al contrario, cuando te enteres del precio final de este dispositivo no lo creerás.

Un Smartphone perfecto: Ulefone U007

Ulefone U007

Con los dispositivos de gama básica o gama baja, aún podemos correr todas las aplicaciones, parece que con Ulefone U007 no será la excepción. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, parece imposible de creer que cuente con resolución HD, debajo de esta se encuentra un procesador MT6580A con 4 núcleo, cada uno con una velocidad de 1.3 Ghz de frecuencia.

La memoria RAM es de 1GB, 8 GB de almacenamiento existirán en el dispositivo para darnos basto a las aplicaciones que le queramos instalar, sin embargo, podrían ampliar por vía micro SD. Lo mejor de todo es que el móvil cuenta con Android 6.0 MarshMallow, disfrutaremos de una interfaz de punta a precio de remate.

La cámara trasera es de 8 MP, la delantera es de 2MP, también se da la posibilidad de añadir 2 tarjetas SIM. La batería es de 2.300 mAh, con ello podrá ofrecer un día de autonomía, aunque esto dependerá del uso que le demos. Increíble de creer que su precio sea de tan sólo 60 dólares.