Hoy en día, las tiendas de aplicaciones oficiales esta repletas de herramientas que le permite a los múltiples usuarios desarrollar música a través de ciertos tipos de dispositivos, sin embargo, en este apartado hemos decido resaltar la increíble App Auxy, una excelente utilidad con la podrás componer música de forma rápida y sencilla, por lo tanto el único requisito para ello es, tener la disposición y las ganas de hacerlo.

App Auxy Permite Crear Música de Forma Sencilla
App Auxy Permite Crear Música de Forma Sencilla

App Auxy Interesante Herramienta para Dispositivos iOS

Generalmente solemos encontrar en la App Store, herramientas destinas a la creación del lenguaje musical, sin embargo, la mayoría son pagas y además no cumplen con una funcionalidad tan completa como la de Auxy.

En este sentido, la mencionada aplicación ha sido diseñada con el mero propósito de ofrecerle a los usuarios una nueva experiencia al momento de crear música destacando como mayor cualidad la simpleza del hecho y sobre todo que la misma es completamente gratuita.

Ventajas que Ofrece esta Aplicación

Según los creadores de Auxy esta aplicación es un completo estudio musical que puede ser llevado a cualquier parte, puesto que, como ya lo hemos mencionado anteriormente está disponible para dispositivos iOS.

Una de las ventajas más resaltantes que tiene esta herramienta es que posee una interfaz completamente sencilla y fluida, lo que le permite a los usuarios poder desarrollar música de forma rápida y sin complicaciones.

Esta app permite elegir entre una amplia selección de instrumentos y posteriormente ajustar el sonido mediante los distintos parámetros conocidos previamente por el usuario. No obstante, una de las características más resaltantes de App Auxy, es la capacidad de componer música.

De modo que, tal como se puede evidenciar en el video, esta herramienta permite dibujar las notas simplemente pulsando dentro de la casilla de una cuadricula. Además permite exportar los resultados en formato WAV.