Esta semana Apple nos vuelve a regalar un juego, pues nos ha traído el juego Drop Flip gratis como app de la semana. Esta vez se trata de un juego de puzzle de física en el que debes introducir una bola común en el balde situado bajo ésta moviendo toda una serie de obstáculos que te encontrarás haciéndotelo todo más difícil. No te dejes engañar por el aspecto minimalista de Drop Flip, pues con sus 100 niveles irás de fácil a prácticamente imposible.

Drop Flip gratis
Drop Flip gratis

Drop Flip gratis en la App Store

Este divertido juego de puzzle te asegura un montón de horas de diversión educativa. Y es que los juegos basados en leyes físicas se parecen mucho a los juegos de deporte, especialmente los de baloncesto que implican tiros libres. Es por esto que Drop Flip gratis como app de la semana es ideal para que inviertas tus horas sin sentirte tan culpable por haber estado jugando todo el tiempo, puesto que estarás aprendiendo al mismo tiempo.

La idea del juego es sencilla: Simplemente debes tocar la puerta que sostiene la bola para que caiga en la cubeta. Al principio será sencillo, arrastrando obstáculos o tocándolos dos veces para que giren: debes crearle a la bola su camino hacia la cubeta ayudándote de todos estos elementos, calculando la trayectoria que seguirá ésta al caer.

Elementos destacados de Drop Flip

Drop Flip cuenta con más de cien coloridos niveles elaborados con una estética minimalista que le viene muy bien debido a su compleja jugabilidad. Desarrollado por Borderleap, que ya nos ha traido otros exitosos títulos de juegos de puzzle, el juego además se puede sincronizar con tu cuenta de Game Center para obtener la tabla de posicionamiento y los logros.

drop flip 3

El juego cuenta con 5 estrellas y no ofrece ningún tipo de compras in-app. No te puedes perder Drop Flip gratis antes de que vuelva a su precio habitual de 3 euros, así que descárgalo ya en la App Store.