Desde hace algunas semanas se comenzaron a filtrar los detalles sobre esta nueva expansión para Battlefront llamada “Bespin”, en dónde pudimos destacar el hecho de que se incluirá al personaje Lando Calrissian para jugar con él, pero el día de ayer EA revelo más detalles con respecto a este nuevo DLC, incluyendo su fecha de salida.

Electronic Arts confirmo que la expansión estará disponible a partir del 21 de junio para todas aquellas personas que tengan el Season Pass del juego, mientras que los usuarios que no lo tienen tendrán que esperar 2 semanas más para poder hacerse con este contenido extra.

star wars battlefront bespin

En esta expansión de Star Wars: Battlefront podremos disfrutar de dos nuevos personajes, cuatro mapas nuevos, los cuales estarán basados en la Ciudad Nube,  armas y otros objetos más. Para que no te pierdas ningún detalle, a continuación puedes ver descripción oficial de la expansión:

En Bespin puedes formar equipo con el legendario Lando Calrissian y al frio cazarrecompensas Dengar en la cuidad de Bespin en las nubes. Apodérate de los cielos en el nuevo coche nube y recorre toda la ciudad y el gran palacio del administrador. En esta expansión digital encontraras dos nuevos blásters para tu arsenal. No importa si prefieres el combate a larga o corta distancia, siempre tendrás algo que probar. Caza a tus enemigos en los Laboratorios Bioniip o en las cámaras de congelación con el nuevo francotirador nocturno X-8 y los bláster EE-4”.

Los dos personajes tienen rasgos que les dan habilidades únicas en el juego. Por su parte, Dengar es un villano que usa el DLT-19, convirtiéndose en el primer villano en usar un bláster pesado. Mientras tanto, Lando también usa un bláster, pero su fuerza está en las probabilidades y usar trucos para deshacerse de sus enemigos.

Sin duda Bespin un contenido muy esperado por los seguidores del juego.