A quien no le ha gustado jugar el clásico juego de estrategia Fruit Ninja, una aplicación tan simple que está disponible gratuitamente en la Play Store durante seis años. Hoy en día este original juego tendrá una versión especial, que precisamente no será su continuación, sino más bien una remodelación de la misma, se trata de Fruit Ninja VR, un juego que estará orientada a la realidad virtual.

Cortar frutas en la vida real, esta será la tarea de jugar Fruit Ninja VR con nuestro dispositivo móvil. La jugabilidad cambia por completo, no podemos hablar de gráficos en específico, pues el entorno de la realidad virtual es suficiente para tener una experiencia inolvidable, Que mejor manera de cortar frutas en 3D que con Fruit Ninja VR.

La llegada de Fruit Ninja VR está muy cerca

Fruit Ninja VR realidad

No tendremos que esperar mucho por la nueva versión que nos de Fruit Ninja que nos trae Halfbrick Studios, es increíble como esta compañía ha pensado llevar su juego a la realidad virtual, no cabe duda que muchas otras compañías le seguirán el paso lanzando muchos otros juegos para este sector.

La versión de Fruit Ninja VR llegaría para finales de este mismo mes, aunque recordemos que sólo está disponible ahora mismo para los dispositivos compatibles con Oculus Rift o HTC VIVE, una buena noticia ¿No Crees? Habrá que pasarse por la Web oficial de juego para registrarnos y probar esta versión, seguramente te llevarás muchas sorpresas.

Entre los planes que Halfbrick Studios planea para Fruit Ninja VR este mismo año es la compatibilidad con Playstation VR y Google DayDream, con estas dos plataformas seguro que será uno de los juegos más descargados en el mundo de la realidad virtual, habrá que esperar que el mercado VR tome forma por sí solo.