Para todas esas personas que les gusta el mundo de la fotografía, ahora podrán hacer fotos de diferentes lugares, o de  viajes realizados gracias a Kopyk, y así, competir con otros usuarios de la misma temática. La idea general de esta maravillosa aplicación es que es que determinado lugar cuente con su colección de fotos hechas por los usuarios.

Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de subir fotografías geolocalizadas, participando a el desarrollo de una amplia red que permita a las personas conocer nuevos sitios o aprender más sobre un lugar en particular a través de las diversas colecciones fotográficas.

 Kopyk
Kopyk

Características destacadas de la nueva aplicación Kopyk

Esta aplicación es como un juego de competición, consiste en subir fotografías y recibir calificaciones por cada una de ellas y así obtener reconocimiento, además, mientras más votos acumules más aumentará la popularidad y el prestigio del fotógrafo. Incluso, Kopyk te permite  interactuar con personas alrededor del mundo que tenga la misma afición por este tipo de arte.

 Kopyk
Kopyk

Por otro lado, las personas que disfrutan viajar son premiadas con más puntos de experiencia por subir fotos de sus viajes de forma consecutiva.

Una de las diferencias más resaltantes en comparación  con la función de fotos sociales de Google Maps es que los usuarios podrán crear SPOTS en el mapa y de este modo otras personas puedan añadir fotos de dichos lugares. Además, las personas podrán retar a otras para que visiten su perfil y competir por la mejor instantánea de un mismo lugar.

Hay alguno muy importante con respecto a la autenticidad de la fotografía, ya que ésta debe ser subida desde el mismo lugar donde ha sido tomada, debido al que el sistema de geoposicionamiento detectará tu posición actual de donde te encuentres, así que no hagas trampa y anímate a compartir tus viajes con esta maravillosa comunidad.