La lista famosa de las descargas directas desde Google Play Store en cuanto al entretenimiento, normalmente se ha basado en ser muy extensa pero nunca es tarde para incluir un nuevo juego que pretende destacar en estabilidad, diversión y mucha estrategia para encantar a cada uno de los usuarios en todos los aspectos. Normalmente, las aplicaciones en esta tienda móvil suelen tener éxito debido a la popularidad que toman tal como lo hizo Snapchat y juegos como el famoso Candy Crush o también el original Clash of Clans. Así mismo planea instaurarse la exclusividad de Online Head Ball.

Head-Ball-Online

La trama del estrenado juego partidario de la copa américa Online Head Ball tiene una mecánica de gran facilidad, la cual consiste en que las dos cabezas de tus personajes planean jugar al futbol en un campo lateral, donde deberás desplazarte hacia el lugar que quieras, realizar movimientos específicos como chute alto, chute bajo o algo más espontáneo como saltar. Igualmente puedes reaccionar a los chutes de tus compañeros promoviendo más y más oportunidades de generar algún gol y ser el equipo triunfador. Por el fácil desplazamiento puede ser habitual que hayan números en ascenso de goles y más goles.

Puedes pensar esto es un juego “de dos cabezas”, y es la verdad, dado que es un objetivo que se centra en resultar ser mejor que tu rival con movimientos efectivos que ayuden a conseguir el mayor número de goles con chutes grandes o pequeños.

La duración de cada partido es de 90 segundos y resultan un tiempo suficiente para tener en el marcador un gran número de goles que superen cualquier récord, por encima de 10 goles, incluso de tus amigos. Opta por descargar Online Head Ball desde tu dispositivo móvil totalmente gratis y ten al alcance toda la diversión que quieras a la mano.

Compartir