Oppo sorprende con cada lanzamiento al mercado de móviles gama media, siendo el sector donde más se destaca pisando fuerte con cada uno de sus terminales. Hoy da un golpe indirecto a la gama alta, buscando robar ventas de aquellas personas que se sienten interesadas por el Samsung S7 e iPhone 6S, y si hay interés por los dos modelos, seguro que el nuevo Oppo A59 será el modelo perfecto para ti.

¿Por qué? Las características del Oppo A59 son de un gama media de punta, pero esto no es lo que se destaca en el móvil, su diseño oculta la estructura de dos gigantes del mercado, ninguna otra marca se había atrevido a realizar un modelo de este tipo que buscara el máximo provecho de ventas para personas que no pueden hacerse con un terminal de gama alta.

Dos móviles en uno, así es el Oppo A59

Oppo A59

Al menos en su diseño, el Oppo A59 se atreve a copiar la estructura delantera del Samsung Galaxy S7, mientras que en su parte trasera tenemos disponible al iPhone 6S, aunque con sus diferencias notables para evitar conflictos con la marca. Ahora bien, lo único que hace falta conocer es la ficha técnica del móvil para convencernos de que vale la pena.

En Tecnoinnovador, las filtraciones por TENAA no se nos escapan, ya habíamos visto a este dispositivo pasar por certificación hace ya un tiempo atrás, aunque no teníamos la fecha exacta de su lanzamiento oficial, ahora que ya tenemos una idea del mismo, podemos afirmar que el móvil tendrá un precio inferior a los 300 Euros.

Con 5.5 pulgadas y pantalla en HD, el Oppo A59 tiene un procesador Mediatek de 8 núcleos con velocidad de 1.5 Ghz y 3 GB de RAM, un almacenamiento de 32 GB que puede ampliarse por microSD. En la cámara trasera un sensor de 13 MP, en la delantera 8 MP, el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con Color OS 3.1. El precio de este dispositivo es de sólo 240 Euros, aunque su fecha de presentación esté pautada para el próximo 18 de Junio sólo en china, no pasará mucho tiempo para que esté disponible en tiendas de España.