Si ya no quieres estar con la complejidad de incluir comillas en frases que quieras citar, whatsapp ahora te ofrece la opción de elegir “citar” de forma que se incluyan las mismas de manera automática sin tener que hacerlo paso por paso en cualquier texto que pretendas escribir.  Solamente tienes que dar clic al ícono novedoso y luego, responder el mensaje. Tendrás esta nueva modalidad a partir de la nueva versión que se impondrá en esta aplicación de mensajería instantánea para que compartas todas las frases originales que quieras con todos los contactos.

650_1200

Para que te olvides de copiar y pegar lo que dicen tus amigos, ahora whatsapp te aporta un semblante de máxima facilidad donde todo lo tienes al paso de un clic, ya sea si quieres citar, reenviar, resaltar copiar y hasta eliminar, podrás hacerlo con un clic teniendo en segundos el resultado que esperas.

Desde tiempo atrás esta opción se estaba planificando pero no es sino hasta la actualidad que se ha permitido responder directamente con citas textuales o simplemente reenviar a algún otro contacto sin hacer el largo proceso de copiar y pegar como se ha hecho hasta la actualidad.

Después de recibir el mensaje que quieres citar desde whatsapp, debes oprimir la opción de responder y allí escribir algo más como si se tratara de una mención de aplicaciones como Twitter. Si bien esta es una novedosa estrategia de la aplicación de mensajería instantánea que se encuentra disponible no solo en los equipos de sistema operativo android sino también en aquellos de iOS, Windows y Mac con la misma facilidad de empleo para que las uses como quieras.

Cada una de estas modificaciones se visualiza directamente en el menú desplegable por lo que no será un cambio complicado para tus conocimientos habituales de la misma.