Los dispositivos de gama alta son muchos, pero muy pocos son los que se destacan en ella. Blackview R7 es uno de los dispositivos que resalta en cuanto a calidad/precio, muchas otras marcas no son capaces de ofrecer lo que este dispositivo nos presenta a continuación. En Tecnoinnovador te daremos todos los detalles de este terminal.

Blackview ha demostrado ser una marca bastante competitiva al mercado, sin embargo, no ha sido suficiente como para que destaque entre las mejores, cada día vemos como otras insignias son capaces de ofrecer tecnologías innovadoras a través de Gadgets instalados en terminales de alta gama.

La compañía apuesta por el Blackview R7

Blackview R7

Lejos de sus características técnicas, este dispositivo es capaz de ofrecer algo más allá de ello, como el terminal más potente de gama alta en su marca, el Blackview R7 es capaz de ofrecer gráficos de alta gama a través de un procesador bastante poderoso, estamos hablando del Helio P10 que añade una tecnología octa-core con 2.0 Ghz de velocidad. En el almacenamiento interno tenemos disponibles 32 GB y tendremos a nuestra disposición nada más y nada menos que unos 4 GB de RAM.

También hace presencia en el cuerpo metálico del terminal un lector de huellas dactilares que queda perfecto en su diseño de 5.5 pulgadas con un panel de resolución Full HD. Añade también NFC y sistema de carga rápida, su sistema operativo es Android 6.0 MarshMallow, era de esperarse en una insignia tan olvidada, seguro que con esta característica podrá retomar buenas ventas en el mercado.

La cámara principal del Blackview R7 es de 13 MP, mientras que la frontal es de unos 8 MP, sensores destacados en la gama media del mercado, pues Blackview considera que es un dispositivo de dicha gama, por ello lo ha puesto a un precio de tan sólo 169 dólares.