El evento de Electronic Arts ya ha comenzado, y para elevar un poco el hype con respecto a uno de sus próximos shooters, libero un tráiler en el que podemos ver un extenso tráiler de 2 minutos del modo campaña de Titanfall 2.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la historia, entre otras cosas, girara en torno a la relación de un solado y su Titan, en dónde el piloto original del piloto cayo en combate, por lo que el Titan se tuvo que conectar con el fusilero Jack Cooper sin la autorización de nadie.

trailer del modo campaña de titanfall 2

Otro pequeño detalle que llama la atención de este tráiler es que se puede ver al piloto del titan sin el casco, a diferencia del juego original que se mantuvo alejado del rostro humano en todo momento.

Asimismo podemos destacar la escena en la que nos muestra el combate con espada, en dónde Respawn decidió explotar al máximo el mundo en el que el juego está basado para aprovechar la ampliación del lore para darle más sentido a lo nuevo que se ha agregado al modo multijugador de Titanfall 2.

Los gráficos del juego se ven de nueva generación y muy respetables, así que si eres de las personas que son exigentes con los gráficos no deberías de tener ningún problema con este título.

Esperemos que muy pronto se revele un nuevo tráiler que nos muestra algo de gameplay multijugador, ya que sin duda alguna este es el aspecto más popular del juego.

El juego saldrá el 28 de octubre para Xbox One y PC, pero a diferencia del juego original en esta ocasión también podremos disfrutar de una versión para PS4.