Si te gustan los juegos de construcción pero no soportas esperar por los timers, Build Away! Constructor de ciudades es ideal para ti. Con este juego podrás crear tu propia metrópoli llena de cafés, casas, bancos, cines, villas y estacionamientos de trailers o caravanas, hasta aeropuertos, fábricas, apartamentos de lujo y mucho más, todo a partir de un solo asentamiento y sin tener que esperar horas interminables para que todo se construya. Descubre con nosotros lo que este juego tiene para ofrecerte.

Build Away! Constructor de ciudades
Build Away! Constructor de ciudades

¿De qué se trata Build Away! Constructor de ciudades?

Es un juego de construcción y de estrategia muy similares a los títulos de la misma modalidad, tales como SimCity, Megapolis, entre otros. Build Away! Constructor de ciudades, desarrollador por Futureplay Games, le pide a los jugadores que toquen los edificios para recolectar dinero para la ciudad, y de esta manera poder construir nuevos edificios o mejorar los que ya existen para que generen más dinero con el tiempo.

A medida que el jugador avanza, pueden agregarle poder a sus edificios para que estos sigan generando dinero incluso cuando los usuarios no están jugando. El juego cuenta con la opción de atraer a tus amigos para que visiten tu ciudad y así obtener dinero a través del turismo.

Build Away! Uno de los mejores juegos de construcción

Build Away! Constructor de ciudades es en parte un juego de construcción y en parte un juego de clickear en el que debes tocar o deslizar en los edificios la mayor cantidad de veces posible para obtener dinero, así que cada vez que toques un edificio recibirás dinero. Comienza con un simple trailer y obtén 25 monedas para poder mejorarlo y así ganar más dinero cada vez que des un toque.

build away 3

Increíbles edificios de lo más variados esperan ser construidos, así que el próximo podría ser un restaurante de pollos, una piscina, un zoológico o muchos otros, solo debes entrar y tocar los edificios para recolectar dinero y comprar nuevos terrenos, construir nuevos edificios o mejorar los ya existentes.

El juego se encuentra disponible totalmente gratis en la App Store o en Google Play. ¡Descárgalo ya!