Ya nos parecía que Lenovo se estaba quedando atrás con nuevas tecnologías, pues muchas marcas ya han hecho oficial la noticia de sus próximos Smartphone Plegable, mientras que la marca sólo lanzaba dispositivos a todos los sectores sin presentar algo nuevo que innovara a todos sus usuarios.

Samsung y LG son los competidores directos de Lenovo, por obligación la marca debe seguir sus pasos si no es adelantarse para no perder el ritmo y ser aplastada por estas dos gigantes del mercado. Para ello la marca ha mostrado 2 productos que demuestran ser bastante competitivos, un terminal y Tablet que aún no se definen muy bien.

Se hace esperar los Smartphone Plegable por parte de Lenovo

LENOVO plegble

Aunque en su presentación se dieron a conocer muchos terminales, los dispositivos con nuevas Tecnologías Flexibles y plegables se harán esperar por un poco tiempo más, lo que ha sorprendido mientras estos dispositivos fueron mostrados en una pequeña presentación fue la multifuncionalidad del Smartphone Flexible de Lenovo, pues este es capaz de anidarse a nuestra mano como si fuera una pulsera.

Lenovo ha sido una de las marcas que llamó la atención al permitir que los asistentes pudieran observar los productos y sus funciones, además se llevaron una gran sorpresa al poder tocarlos con sus propias manos, llevándose así una gran experiencia otorgada por esta gran insignia, seguro que ganará respeto.

La Tableta aún se hace imposible de vender, pues su tecnología Plegable no hace posible su venta en la actualidad, ya que el costo  de su producción es de unos 1000 dólares, cantidad que a muchos no le parece factible para un dispositivo de este tipo, pues ha mostrado especificaciones técnicas como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, USB Type-C. Por ahora Lenovo hace esperar su lanzamiento, ya que el modelo necesita unos retoques antes de estar disponible al mercado.