Para los amantes de las cosas vintages como las  máquinas de escribir, Qwerkywriter tendrá que ser tú nueva adquisición. Este es un teclado con Bluetooth de la edad moderna con forma de una vieja máquina de escribir el cual funciona para computadoras, tablets o teléfonos. Es un diseño bastante retro y cuenta con un clásico teclado, además produce el mismo sonido que una máquina real,  incluso tiene una barra de retorno pero sin la campana.

Puedes utilizar tu Talbet  en modo horizontal o vertical. Se ve muy bien en ambos sentidos especialmente es más funcional en el modo horizontal. Puedes inclinarla un poco hacia atrás para que pueda ver la pantalla correctamente. En el modo vertical, se puede llegar al botón de inicio, pero no podrás utilizar el escáner de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

Qwerkywriter
Qwerkywriter

Qwerkywriter Un teclado moderno con un diseño antiguo

Por ser un dispositivo que funciona con Bluetooth tiende a desconectarse algunas veces, pero no es un problema para preocuparse.  Su peso es de 3 libras, no es tan pesado como una máquina de escribir, pero tampoco tan ligero como los teclados actuales. Sin embargo, acostumbrarse a este dispositivo puede llevar un poco de tiempo no obstante conseguirás una posición más ergonómica.

Qwerkywriter
Qwerkywriter

Para las personas acostumbradas a los accesos directos, comandos y la barra de espacio, deberán cambiar de hábitos al momento de escribir con Qwerkywriter. Hay botón del logotipo qwerky Toys que representa la tecla de comando para Mac, y el botón de Windows en un PC.

La barra de retorno funciona como un botón de entrada. Esta se encuentra en el lado opuesto del que estamos acostumbrados, pero es muy cómodo. Cada vez que pulses la barra de retorno, ella hará lo que hayas programado. Por otro lado, este no podrá conectarse todos los accesos directos que incluyen la tecla de comando.

¿Qué opinas sobre este teclado? ¿Te atreverías a usarlo?