El E3 2016 ya comenzó y han comenzado a salir a la luz una gran cantidad de trailers, imágenes e información sobre los juegos más esperados y sobre algunas de las novedades que llegaran en el mundo de los videojuegos. Pues aunque la conferencia de Microsoft se llevara a cabo hasta mañana, en Kotaku se filtraron algunas imágenes de la nueva Xbox One Slim, la cual llevara el nombre oficial de Xbox One S y contara con un diseño blanco que luce bastante llamativo.

Como te lo estaras imagenendo por el nombre de la consola, esta versión del Xbox One no solo tendrá un color blanco, sino que es más delgada, específicamente un 40% más pequeña que el modelo original de la consola, además de que vendrá equipada con un disco duro de 2TB, soporte para HDR y video 4K ultra HD.

xbox one s_1

Además de todo esto, se ha mencionado que la consola vendrá equipada con una nueva base vertical y un nuevo control que presenta algunos ajustes en el diseño, aunque en las imágenes que se han filtrado no podemos ver con claridad los cambios que se han hecho.

Como mencione, esta consola aún no ha sido anunciada oficialmente (algo que sucederá mañana), pero por el momento se cree que la Xbox One S se pondrá a la venta en agosto, además de que algunos rumores indican que junto con esta nueva consola también se anunciara una versión más poderoso, la cual ha llevado el nombre clave de “Scorpio” hasta el momento y que se espera que llegue hasta el 2017.

xbox one s

No olvides estar atento al día de mañana, compartiremos toda la información con respecto a las nuevas consolas de Microsoft.