Hay ocasiones donde debemos informar sobre cosas no tan agradables para la comunidad que nos sigue, tal es el caso del día de hoy donde se nos ha informado que el famoso Smart Watch Moto 360 no recibirá la tan esperada versión de Android Wear 2.0.  Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre las razones por las cuales los encargados de dicho dispositivo inteligente han  decidido tomar esta vía, lo cual generará gran descontento en los poseedores de este reloj inteligente.

Smart Watch Moto 360 no se podrá actualizar a Android Wear 2.0
Smart Watch Moto 360 no se podrá actualizar a Android Wear 2.0

¿Por qué el Smart Watch Moto 360 no recibirá la versión Android Wear 2.0?

Antes que nada, debemos destacar que cuando hablamos de Moto 360 nos referimos a uno de los Smart Watch más famoso pese a su delicado diseño, característica que muchos desarrolladores de grandes firmas no han podido conseguir. Lo cierto es que tal y como la misma Motorola lo ha dicho recientemente por medio de las redes sociales, el reloj inteligente de la compañía no gozará de futuros actualizaciones provenientes del sistema operativo de Google.

Así que, por esta razón todas aquellas personas que se tomaron la molestia de adquirir este Smart Watch de la Motorola no podrán disfrutar de las novedosas e interesantes características que ofrece el nuevo sistema operativo Android Wear 2.0, el cual los últimos días ha dado bastante de qué hablar y al parecer llegará para este mismo otoño.

Smart Watch Moto 360 no se podrá actualizar a Android Wear 2.0
Smart Watch Moto 360 no se podrá actualizar a Android Wear 2.0

Ya para finalizar, agregamos que lo antes dicho no se trata de un aviso completamente inesperado, sobre todo si tomamos en cuenta que Google tiene por costumbre dejar de bridar servicios de actualizaciones a los dispositivos después de pasados dos años.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas, o en su defecto, también puedes dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta medida que ha tomado la Motorola con respecto a su famoso Smart Watch Moto 360.