Siempre resulta para nosotros placentero hablar de proyectos venidos de plataformas de Crowdfunding como Kicstarter o Indiegogo, ya que gracias a estas vías se pueden llevar a cabo propuestas de lo más interesante, para esta oportunidad nos complace hablar sobre The Auto i, un novedoso sistema de seguridad para vehículos que dará mucho de qué hablar entre los conductores tradicionales. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta nueva herramienta que promete  brindar una mayor protección y monitoreo de nuestro coche.

The Auto i, sistema de seguridad para coches  inteligente
The Auto i, sistema de seguridad para coches inteligente

¿Acerca de qué se trata este nuevo proyecto The Auto i?

Ciertamente, suele suceder que muchas veces que dejamos nuestro coche  estacionado, al regresar esperamos  encontrar  una ventanilla rota por robos menores o mínimo un golpe por aparcamiento sin una nota de contacto por parte de la persona que lo ha ocasionado, puesto que es lo que suele ocurrir. Ahora bien, ya no tendrá que preocuparse más por este tipo de situaciones puesto que solamente hace falta instalar The Auto i en el espejo retrovisor del interior del vehículo.

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo sistema de seguridad  The Auto i?

Cuando ya hayamos procedido a instalar dicho sistema de seguridad, el objetivo del mismo es mantenernos alertados sobre este tipo de situaciones, dándonos una fabulosa emisión de video en directo gracias a una App específica para SmartPhone.

Sin lugar a dudas, una de las grandes funciones de The Auto i es que de forma automática sube el video tomado a la nube, por lo cual tendremos acceso a dicho material audiovisual incluso si nos llegasen a robar el Smartphone y el mismísimo sistema de seguridad del que le hablamos.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas, o en su defecto, también puedes dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva manera de mantener monitoreado tu vehículo.