En la actualidad, las tiendas de aplicaciones ofrecen un sinfín de herramientas destinadas al entretenimiento, sin embargo; el día de hoy hemos decidió resaltar en este aparatado una aplicaciones sobresaliente de la App Store llamada AlphaPit, esta herramienta ha sido diseñada con el mero propósito de ofrecerle a los usuarios una experiencia única con este fabuloso juego de palabras cuya función principal es poder estimular tu agilidad mental.

AlphaPit interesante Juego de Puzzle
AlphaPit interesante Juego de Puzzle

AlphaPit interesante Juego de Puzzle

Generalmente, los juegos de puzzle suelen ser una de los mejores inventos por parte de los desarrolladores para incentivar a las personas a estimular de manera práctica y eficiente su intelecto mental.

No obstante, este contenido está dirigido a una herramienta que cumple con dichas cualidades y lo mejor de todo es que un juego que está diseñado para dispositivos iOS es decir puedes llevarlo a todas partes, lo que resultara un pasatiempo bastante productivo.

AlphaPit interesante Juego de Puzzle
AlphaPit interesante Juego de Puzzle

Diseño y Estrategia del Juego de Palabras AlphaPit

Para aquellos usuarios amantes del minimalismo, AlphaPit es la mejor alternativa, puesto que cuenta con una interfaz visual bastante sencilla e intuitiva, pero en si es muestra diferente de lo que se puede lograr con los tan aclamados juegos de Puzzle.

Por otro lado, este juego de bolsillo tiene unos gráficos que ofrecen una perspectiva plana tal cual como se puede apreciar en la mayoría de los videojuegos de palabras existentes en otras tiendas, sin embargo, también puede apreciarse un tanto de profundidad al momento de cambiar las fichas de letras.

Este maravilloso juego desarrollado por Shane McCafferty, cuenta con varios niveles que debes ser resuelto antes de avanzar al siguiente. No es una tarea sencilla este herramienta de entretenimiento seguramente te mantendrá ocupado por un buen rato.

AlphaPit es un interesante juego que vale la pena probar, no obstante, la descarga de esta aplicación está disponible de forma gratuita y universal en la App Store.