Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, mejor dicho, es la más grande; y, con grande no sólo nos referimos a la gran mayoría de personas que están conectadas a él, sino más bien a la gran cantidad de aplicaciones que se apegan a la red social principal como tal, entre ellas Messenger.

Hoy en día, Facebook ya nos obliga a usar el Chat en la aplicación de Messenger, es muy probable que se elimine la oportunidad que teníamos de mandar y recibir mensajes desde la aplicación principal, esto lo hace para obtener mayores beneficios económicos a su gran cantidad de servicios esparcidos en diferentes medios de comunicación de la misma red.

Moments de Facebook será necesario para conservar fotos

TecnoInnovador Facebook-1-300x170 Facebook borrará fotos privadas ¿Cómo evitarlo?

Hace no mucho tiempo ya se ha lanzado la nueva aplicación Moments, pero la mayoría de usuarios de Facebook no ha prestado la mínima atención en ella. Por ello, Facebook ha tomado cartas en el asunto y decidió darle un buen uso a ella, parece que quien no instale esta aplicación perderá fotos privadas que tenga almacenadas en su cuenta de Facebook.

En concreto, las fotos que pueden desaparecer son aquellas que fueron sincronizadas de forma automática con el móvil alguna vez en el pasado, parece que esta función ya no está disponible desde el año pasado, pero de reemplazo ha llegado Moments, lista para realizar las mismas funciones, aunque parece que le echaban de menos.

Lo genial de Moments es que es capaz de reconocer caras y etiquetar contactos a partir de ellas, además de agrupar conjunto de imágenes relacionadas a algún evento especial para que puedan ser compartidas todas de una sola vez, después de todo no es una mala noticia ¿No Crees? Deja tus comentarios sobre tu experiencia con Moments, la reciente aplicación de Facebook.