Ya habíamos visto aquí en Tecnoinnovador algunos videos con gameplay de la versión beta de Gears of War 4, pero el juego aún se veía un poco verde y poco pulido. Pero en la presentación de Microsoft durante el E3 2016 tuvimos la oportunidad de ver un gameplay de 7 minutos del modo historia del juego, además de que se revelaron algunos detalles, como el hecho de que Gears of War 4 también llegara para PC al mismo tiempo que para Xbox One, el 11 de octubre.

Otro de los detalles que más podemos destacar sobre Gears of War 4 y que seguramente hará muy feliz a todos los usuarios del modo multijugador, es que el juego tendrá juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, así que nunca habrá problemas con el número de jugadores en ninguna de las dos versiones. Además de esto también se revelo que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar en modo cooperativo y del modo horde con el juego cruzado.

Para finalizar el anuncio oficial, el equipo presento un nuevo control para Xbox One con diseño de Gears of War 4, el cual en realidad tiene un diseño bastante atractivo, en el siguiente video puedes ver la presentación de este nuevo control.

Uno de los aspectos que más se criticaron durante la fase beta era que el juego no tenía un aspecto gráfico al nivel de los juegos anterior, ya que esta franquicia siempre se caracterizó por ser un referente grafico de las consolas de Microsoft al llevarlas a sus límites, pero en este tráiler podemos ver el aspecto visual está un poco más pulido que el que se vio durante la beta.

Compartir