Muchas expectativas se tenían para el próximo dispositivo Samsung de la familia Galaxy Note, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 6, el cual sería olvidado y borrado por la marca siempre, pues ha decidido saltarse un paso de la gama ofreciéndonos el Samsung Galaxy Note 7.

Phone Arena ha filtrado varias imágenes que confirman que el dispositivo pertenece a la séptima entrega, aunque no sea así en realidad, la frase “Write on the edge of something great” ha causado polémica en las redes, pues nos hace pensar que ya el Note 6 ha sido olvidado, en vez de él llega el Samsung Galaxy Note 7 Edge.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se estaciona en la gama alta

Samsung Galaxy Note 7 portada

Esta frase sólo descubre la grandeza del dispositivo, la generación con la palabra Edge, además de su forma curva y el típico Stylus que le acompaña de generación en generación. La gran pregunta es ¿Por qué Samsung ha dado un salto de generación? La respuesta es muy simple, lo hace por competencia.

Recordemos que Apple ya está presente en su séptima gama de dispositivos, el Iphone 7 ya casi es una realidad, con este lanzamiento Samsung llegaría a empatar la generación de la compañía de la manzana, asumiendo literalmente que sería la competencia directa con la que debe lidiar Apple.

Lo que ya sabemos del Samsung Galaxy Note 7 es que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el poderoso Snapdragon 823 y una memoria RAM de 6 GB, datos que estén más allá de estos son sólo especulaciones, aunque ya podemos imaginarnos con la gran potencia que podrán contar todos los datos técnicos que aún no han sido revelados, en especial , los sensores de la cámara y el precio por supuesto, el cual jugará un papel importante en cuanto a su competencia con el Iphone 7.