Los teléfonos de concha formaron parte de nuestro pasado marcando los corazones de muchos como ningún otro dispositivo lo ha hecho en la actualidad, aunque muy probable que los teléfonos táctiles sean desechados pronto. Samsung acostumbra a dar sorpresas inesperadas, hoy nos trae una reviviendo un terminal de concha al mercado, pero ojo, este integra características de la actualidad, no te pierdas toda la información que revelamos a continuación de este magnífico lanzamiento.

Los coreanos están probando cualquier medida que esté al alcance de sus manos para aumentar las ventas de sus dispositivos, generalmente todo fluye de maravilla para la compañía, pero para el mundo entero, estos dispositivos táctiles ya se están volviendo rutinarios, por lo que exigen a los fabricantes crear algo nuevo, aunque en esta ocasión, quizás se fabrique algo que en mucho tiempo no se veía y que se extraña demasiado.

Los teléfonos de concha vuelven de la mano de Samsung

Samsung concha

No es el primer dispositivo de cocha que está siendo fabricado en la actualidad, por supuesto, no negaremos que este tipo de terminales suele ser un poco más tedioso de manejar, pero volver a experimentar el manejo de estos móviles es lo que una gran cantidad de personas estaría dispuesto a vivir.

Lo que más nos sorprende es que parece una edición especial del Samsung Galaxy S7, sus características técnicas revelan datos similares, el curioso modelo se ha registrado con el nombre de SM-W2016, posee el procesador de Exynos 8890, 12 MP de cámara trasera y 5 MP de cámara delantera. En el panel de 3.9 pulgadas presenciaremos una tecnología Súper AMOLED con resolución HD.

Además de ello también tiene interesantes detalles, como un certificado IP68 que lo acredita ser resistente al agua y al polvo. Samsung tiene planes grandes y expectativas muy lejanas a la fabricación de este dispositivo ¿Crees que podrá triunfar en un mercado móvil como el actual?