Muchas veces hemos querido un sistema dual en nuestras computadoras capaz de ejecutar distintas tareas a la vez, en sí, ya hay varios Smartphone y computadores que cuentan con esa capacidad, pero ver a un móvil Android y una PC Windows conectadas para ejecutar estas funciones sólo se hace posible con Apowersoft, una poderosa herramienta que nos entretendrá mucho.

En el mercado de dispositivos móviles se está haciendo tendencia la utilización de paneles más grandes, no es precisamente para que no les quepa en el bolsillo, sino más bien de disfrutar de una pantalla más grande ejecutando aplicaciones multimedia, pero quizás, hasta los Phabet de 6.7 pulgadas y las Tablet de 10.1 pulgadas se están quedando cortos a nuestras expectativas.

La herramienta que necesitas es Apowersoft

Apowersoft

Esta herramienta servirá para ejecutar tareas de cualquier tipo en una pantalla bastante grande, como por ejemplo un computador. Quizás mucha gente lo confunda como un tipo de video Beam, pero lo cierto es que Apowersoft puede ofrecer más que eso, pues lejos de ser un proyector, también nos permite hacer otras tareas.

Entre las más destacadas está tomar capturas de pantalla y grabar videos en la pantalla proyectada, así que si estamos jugando Asphalt 8 en nuestro Android, podemos proyectarlo en nuestra PC Windows y grabar al mismo tiempo, aunque también resulta bastante útil en las conversaciones de Skype, pues si queremos tener almacenado un video de una conversación, podemos grabarlo con ayuda de Apowersoft.

Lo mejor de todo es que ApowerSoft nos va dejar configurar la grabación, pudiendo así seleccionar la resolución, el formato o incluso donde queremos que el sonido sea grabado, bien sea del micrófono, o del sistema. Ingresando a la página de esta herramienta y descargando el Software compatible con Windows podremos conectar de inmediato el ordenador con el teléfono móvil para proyectarlo en la pantalla, recuerda que debes ubicarte en la misma red Wifi para que esta herramienta se ejecute sin problemas.