Hace unas semanas atrás, el Elephone P9000 Edge se había colado en nuestra página con algunas especificaciones técnicas con las que saldría al mercado, una de las más destacadas era la presencia del Helio P10, sin embargo, parece que las filtraciones resultaron ser tan sólo una especulación que no llego a transformarse en una realidad.

Parece Elephone ha decidido dotar al móvil con expectativas mucho mejores, lo mejor de todo es que se ofrecerá a un precio totalmente asequible, a pesar de ser un dispositivo de la gama alta. Como es de costumbre, en nuestro Blog te revelaremos los detalles, aunque esta vez vemos su ficha técnica a fondo.

Un potente procesador para el Elephone P9000 Edge

Elephone P9000 Edge camara

El próximo lanzamiento de Elephone ha traído demasiadas incógnitas, pues la marca ha sido impredecible a todas las sorpresas de antesala al mercado, pero de buena forma siempre viene cargada con sorpresas que jamás pensabas que estarían a la altura de su insignia, en definitiva, Elephone P9000 Edge añade grandes características impensables, veamos.

En su pantalla tendremos disponibles 5.7 pulgadas con resolución QHD, debajo un increíble e inesperado procesador Helio X25 de MediaTek, uno de los primeros terminales en adquirir este potente chip, además de 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, aunque estos son los datos de la versión estándar, pues este mismo modelo cuenta con una versión más potente que le acredita 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Elephone P9000 Edge trasera

Las cámaras aún se hacen esperar, pero el precio impresiona bastante, ya que se especula que estará alrededor de los 220 Euros, en definitiva, Elephone P9000 Edge será uno de los dispositivos de gama alta más económicos del momento, nada mal para ser un dispositivo con cámara dual, seguramente añadirá un potente sensor en su cámara trasera, quien sabe lo que se espere para la delantera.