Los juegos de ordenador no podrían rezagarse frente a las consolas, y es por ello que también hay lanzamientos interesantes de la novedades de juegos para PC:

hitman

Hitman Sapienza: A la venta desde marzo, el segundo episodios de la saga para computadora, en esta ocasión se ambienta en una ciudad italiana muy tranquila, pero ahí se elabora un plan malvado con armas biológicas, y el objetivo deberá ser asesinado de un modo parecido al estilo de Hitman. La ciudad ex tan extensa, que se puede explorar y conseguir objetos y curiosidades a lo largo del juego.

Call of Duty: Infinite Warfare: Se ha reinventado el concepto y expandido al Sistema Solar, se han renovado los gráficos y se busca una experiencia más lírica en la narración de los hechos; no contará con modo cooperativo, pero incluirá mayor variedad de equipo, escenarios, armamento, habilidades, y nuevas maneras de jugar. El 4 de noviembre se programará para su salida.

Battlefield 1: Esta vez la propuesta se ambienta en la Primera Guerra Mundial, al más puro estilo de la franquicia sueca, con gráficos que superan todas las expectativas (y que ha hecho a algunos sospechar). Incluye un modo de juego cooperativo con capacidad para 64 jugadores, utilizar tecnología y vehículos de la época, incluso montar a caballo. Un nuevo modo de jugar a la guerra. El 21 de octubre sale a la venta.

Dreadnought: La combinación entre estrategia y shooter, con la posibilidad de elegir arsenal y un modo cooperativo para librar batallas en el espacio o sobre la superficie terrestre. Los vehículos son de dimensiones inmensas, apropiadas para batallas de titanes y para destruir todo a su paso, incluso planetas; hay que elegir con cuidado los vehículos y el arsenal, ya que cada nave tiene características distintivas y personalizables que pueden afectar el curso de las batallas. La versión beta salió a finales de abril, pero la versión definitiva aún no tiene fecha establecida, pero será durante 2016.