La PS4 no podía quedarse atrás de sus competidores y ha desplegado su oferta para los jugadores insaciables, es por ello que le presentamos los lanzamientos más recientes y esperados:

I am Setsuna

– I am Setsuna: Este juego se inspira en el estilo de Chromo Trigger y Final Fantasy en los años 90, en Japón salió a la venta desde febrero y ha recibido infinidad de buenas críticas y a Occidente llegará hasta el 19 de julio; para mala suerte de muchos saldrá solo en inglés.

– Gran Turismo Sport: Después de seis precuelas y una complicada trayectoria por el PS3, llegará el 16 de noviembre el juego que incluye nuevos modelos de coches y clasificaciones apegadas a los estándares reales de la FIA, nuevos escenarios de carreras y pistas conocidas por los aficionados a las carreras, nuevos modos de juego y gráficos renovados.

– Mirror´s Edge Catalyst: El nueve de junio se espera que el juego salga a la venta; un juego de acción, peleas y parkour alrededor de una gran ciudad mientras la protagonista es perseguida, con una historia interesante y un estilo de juego que llama la atención, unos gráficos de última generación y futurista. Falta poco para su puesta en venta.

– Dragon Quest Builders: Con un formato parecido a Minecraft, se despliega un mundo de demonios, personajes que construyen objetos y edificios, es una propuesta para gente de todas las edades y con una amplia libertad para obrar y hacer. Algunos podrían decir que es una copia del clásico sueco, pero ésta tiene su propio encanto. No la juzguen rápidamente y atrévanse a experimentarla.

– Far Harbor: Disponible hace poco para descargarse, se muestra interesante con una historia de detectives, una niña perdida, un pueblo marino con ambiente hostil, criaturas extrañas al asecho, una secta, y muchas posibilidades de acabar el juego más niveles adicionales. Un buen complemento para el repertorio de juegos.