La Marca China Xiaomi se ha dado el lujo de presentar un nuevo dispositivo para la gama media, quizás es uno más del montón en cuanto a características técnicas, pero su calidad/precio destaca por encima de muchos, se trata del Xiaomi Redmi 3S que es capaz de ofrecerse a un precio menor de los 100 Euros.

Con características de un gama media, es muy probable que ya nos estemos imaginando los datos de su Hardware, pero seguramente la marca te sorprenderá con lo que te puede ofrecer, Xiaomi ha cargado con las características perfectas para que este dispositivo pueda ejecutar cualquier función que se le asigne.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3S camara

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 720p, el Xiaomi Redmi 3S incluye un Snapdragon 430 en su interior, este procesador cuenta con 8 núcleos que buscan sustituir la gran potencia que brinda el Snapdragon 616 en la versión estándar. En compañía de este chip, el dispositivo ofrece una memoria RAM de 2 GB con 16 de almacenamiento interno.

Sin embargo, también podemos optar por una versión más potente, la cual contará con 3 GB de RAM y 32 en almacenamiento interno, que por si son pocos, en ambas versiones se da la oportunidad de expandir mediante una microSD. La cámara trasera del dispositivo es de 13 MP, mientras que la delantera es de sólo 5 MP.

El sistema operativo del Xiaomi Redmi 3S es de Android 5.1 Lollipop, este será controlado bajo la autonomía de una batería de 4.100 Mah, nada mal, pues con sus datos técnicos podemos disfrutar de hasta casi 2 días de autonomía, todo por el precio de tan sólo 94 Euros, mientras que la versión de 3 GB de RAM cuesta uno 121 Euros ¿No te parece genial? Un Smartphone accesible para la mayoría de las personas.