Haz parte de tus aplicaciones a la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, especialmente en Facebook Messenger que con diversas competiciones y detalles importantes de todo el mundo, inundando la app de imágenes de los mismos, noticias y debates que marcarán tu entretenimiento de forma auténtica y muy particular.

Es así como Facebook le ha sabido sacar el máximo provecho a las competiciones de la Eurocopa, creando un juego de fútbol, el cual se encuentra oculto sobre la misma y maneja amplias oportunidades de diversión que hacen la diferencia con el marcador de tu teléfono directamente con la app descargada en tu dispositivo.

153446.alfabetajuega-facebook-messenger-futbol-160616

El funcionamiento del juego oculto consiste en ir tocando el balón y hacerlo rebotar hasta que el mismo no se la pase en la parte inferior de la pantalla, aquel jugador que lo mantenga fuera de actividad durante más tiempo, será el perdedor, mientras que aquel que cuente con cada toque sobre el balón irá aumentando de puntaje directamente sobre la pantalla.

Para que puedas ejecutar el juego, sin duda tienes que acceder a cualquier chat de Facebook Messenger con tus amigos y así enviar emojis de un balón de fútbol, de este modo automáticamente empezará el juego para comenzar botando el balón a donde quieras y conseguir un puntaje máximo.

MessengerRecuerda antes de usar este gran juego debes tener instalada la versión más novedosa de Facebook Messenger asegurando un juego de gran rapidez y con una actualización efectiva al momento de llevar a cabo el entretenimiento del mismo directamente con las novedades de Google Play Store.

Aunque parezca sencillo, el  juego simulador de la Eurocopa 2016 se encargará no solo entretenimiento sino también de conseguir un puntaje máximo. Recuerda dejar tus comentarios al respecto para que los demás usuarios puedan tener una idea previa antes de llevar a cabo el modo de juego centrado en tu balón favorito.