Algunas películas, videojuegos y series son tan memorables, que nos gustaría tenerlos cerca por distintos medios, algunos de ellos se expanden rápidamente por otros dispositivos y en Apple no es la excepción; aquí algunas de las Adaptaciones de los clásicos con Apple más recientes de algunos de ellos:

clasicos apple

Clasicos en Apple para disfrutar ahora

– Lara Croft GO: El juego ha resultado un rotundo éxito en la App Store y no para de recibir buenas críticas. Es una Adaptaciones de los clásicos con Apple, el juego de rompecabezas sencillo en funciones, pero a veces difícil de resolver conforme avancen en cada nivel.

Es adictivo, tiene buenos gráficos y una buena velocidad. Si les gustan los rompecabezas y los acertijos no se lo pierdan.

– Hitman Sniper: Si ya conocen los juegos originales o su predecesor Hitman GO, entonces conocerán el concepto del juego: un asesino profesional e infalible, ahora en una faceta de francotirador.

Los compradores han dado su veredicto de cinco estrellas y fue hecho por la misma compañía que Lara Croft GO, así que cuenta con las mismas características.

– Mortal Kombat X: El clásico de los años 90 vuelve a la comodidad del iPad con excelentes gráficos para la violencia, su variedad de personajes sin olvidar a los memorables, escenarios de todo tipo y una interfaz que promete no atascarse.

Eso sí, ciertas características del juego son de pago ya que es gratis a primera instancia, pero que eso no los desanime.

– Hearthstone: Heroes of Warcraft: Warcraft ya resonará en la cabeza de algunos, pero es un juego de cartas con un format sencillo.

No es una plataforma completa como su inspirador, pero tiene sorpresas interesantes como sus personajes y sus gráficos llenos de efectos especiales.

– Batman: Arkham Origins: Con un formato y unos gráficos fieles a sus semejantes para consolas Xbox, Batman se enfrenta a diversos villanos en escenarios oscuros y peligrosos de Ciudad Gótica.

Golpeen sin piedad a sus enemigos y defiendan la justicia en este juego que les encantará.