Una de las marcas pocos conocidas pero muy queridas por las personas que la conocen es Gionee, marca china que ofrece terminales de punta, pero lo que más destaca en la mayoría es su diseño. Parece que en el Gionee S6 Pro esos aspectos no serán una excepción, la insignia se ha dado el lujo de darle una apariencia bastante elegante y pocos comunes en terminales de gama alta.

Muy pocos dispositivos móviles cuentan con los detalles que es capaz de ofrecer el Gionee S6 Pro, no hablamos de los aspectos técnicos, sino más bien su hermoso diseño, lo cual forma parte del atractivo central y general de cualquier dispositivo móvil, su exterior parece un poco conocido, veamos más de cerca al Gionee S6 Pro.

Características generales del Gionee S6 Pro

Gionee-S6-Pro-2-700x302

Situado en la gama Premium y uno diseño muy parecido al del Iphone, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, debajo de ella se sitúa un procesador de Mediatek, en específico el MT6753, lo que es igual al Helio P10 de 1.8 Ghz de frecuencia,  junto a una memoria RAM de 3 GB, aunque hay una versión más potente de 4 GB.

El almacenamiento es impresionante, pues tendremos disponibles 64 GB para todo contenido multimedia, aunque si nos parece poco podemos hacer uso de una microSD hasta 256 GB. El sistema operativo es Android 6.0 MarshMallow y cuenta con una batería de 3.130 mAh. En su cuerpo de metal encontraremos un Sensor de huellas dactilares y USB Type C.

La cámara del móvil es de una gama media nata, por ello es que no salta a la gama alta a pesar de sus especificaciones, sensor trasero de 13 MP y delantero de tan sólo 8 MP, aunque suficientes para dar una experiencia agradable al usuario.  Aún no está disponible fuera de China, pero es muy probable que alcance el mercado Europeo por un precio cercano a los 300 Euros.