Consigue imágenes limpias y nítidas con el nuevo Lente Leica-Panasonic, una grandiosa innovación de esta compañía mundialmente reconocida. Por lo tanto, Panasonic ha creado su nuevo objetivo para el procedimiento Micro Cuarto Tercios el cual está pensado para disfrutar de la fotografía al aire libre.

Lente Leica-Panasonic
Lente Leica-Panasonic

Conociendo el nuevo Lente Leica-Panasonic DG Summilux 12mm

Este nuevo Lente Leica-Panasonic tiene una distancia focal de 12 mm  y una apertura máxima de f1.4, este innovador lente pertenece al grupo de  Lumix G el cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales ofreciendo fotografías de alta calidad.

Estos nuevos lentes ofrecen un excelente ángulo y una perspectiva ideal debido a su distancia focal que permite capturar panoramas de gran dinamismo. Además, el objetivo funciona perfectamente para interiores con luz tenue gracias a la apertura f1.4 que proporciona un efecto bastante natural de enfoque.

Lente Leica-Panasonic
Lente Leica-Panasonic

Por otro lado, el objetivo, el barril y el parasol están elaborados de metal dándole un diseño robusto al dispositivo. Además, está protegido contra polvo y salpicaduras. Esta característica es muy importante ya que podrá trabajar bien  en condiciones meteorológicas pocos favorables.

Conformación del objetivo del lente

El Lente Leica-Panasonic DG Summilux 12mm está constituido por quince elementos divididos en doce grupos, destacándose dos lentes asféricas, dos lentes Ultra Extra-Low Dispersion y una tipo de lente de dispersión ultra-reducida para evitar las distensiones cromáticas. Según la firma, la implementación de estos cinco lentes es necesaria para obtener una imagen con mínima distorsión y alta definición.

En tal sentido, el nuevo objetivo posee un procedimiento de enfoque interno por pasos el cual está diseñado para trabajar de manera silenciosa con la cámara a elevadas velocidades. De este modo, el enfoque de alta precisión funciona perfectamente tanto para imágenes como para grabar videos.

Sin duda, este objetivo es una excelente creación por lo que muchos amantes de las fotografías estarán agradecidos con Panasonic.