Nintendo siempre sabe sorprender a sus clientes y a sus legiones de fanáticos, y esta vez no será la excepción porque se esperan con gran ánimo sus nuevas entregas.

Así que si esperan las nuevas entregas o si quieren explorar los juegos nuevos, aquí les hablaré de algunas entregas de juegos nuevas para su consola 3DS:

Nuevas entregas de juegos de Nintendo

Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations

La última entrega de la saga se ha dicho que llegará a Europa este verano, así que habrá que esperar hasta septiembre para que atraviese el océano y puedan disfrutar.

Pokémon Sol/Luna

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles más que la portada, un anuncio japonés y unos pocos pokemones, el 2 de junio es el día programado para revelar más información; así que ya podrán calmar sus dudas y ahorrar de una vez ya que se lanzará hasta el 23 de noviembre.

Mighty No. 9

Para los que gustan de lo viejo y confiable; e padre de Mega Man reinventa el formato de plataforma de este juego y lo lanzará al mercado el 15 de septiembre en Estados Unidos, para Europa y el resto de territorios el 18 del mismo mes.

Será un formato con más acción, mejores gráficos y contará con ediciones físicas y digitales.

Fire Emblem Fate

Después del ánimo que alzó su predecesor, la gente ha recibido con desenfreno sus tres historias: conquista, estirpe, revolución.

Las versiones especiales que incluyen las tres historias en un juego se han agotado.

Si resulta mejor que su antecesor, no hay más razones que dar para animarlos a ir por el suyo antes de que se agoten.

Kirby Planet Robobot

Un juego con un personaje de apariencia dulce e inocente, pero con unos cambios sorprendentes como un robot para destrozarlo todo.

La nueva entrega no es más considerablemente difícil que sus predecesores y la crítica lo ha recibido con buenas calificaciones.

Que el color rosa no los engañe y disfrútenlo.