Un nuevo informe ha revelado que Apple ha recibido órdenes masivas de nuevo Apple Watch y que se prepara junto a sus proveedores esta segunda generación de su reloj inteligente con pedidos que se dice son superiores a lo que la cadena de suministros esperaba. Efectivamente, la fuente habitual de rumores de Apple DigiTimes ha informado el miércoles que los pedidos para el nuevo dispositivo han sido “más agresivos”, por lo que los proveedores creen que Apple llegará a enviar cerca de dos millones de relojes al mes.

apple watch nuevo 1

¿De qué se tratan estas órdenes masivas de nuevo Apple Watch?

Se dice que Apple está comprando chips y componentes para el nuevo Apple Watch, y se espera que los envíos comiencen en el tercer trimestre de este año, que va de julio a septiembre. De ser preciso este reporte, eso situaría el lanzamiento general del reloj para otoño, cerca de un año y medio después de haber lanzado el modelo de primera generación.

Exteriormente, se dice que el Apple Watch segunda generación lucirá prácticamente igual que su antecesor, pues la compañía de Cupertino se centrará en las mejoras internas, como una batería de más larga duración y una pantalla con una mejor visibilidad al aire libre. También han corrido rumores que aseguran que traerá conectividad celular para tener acceso a los datos sin necesidad de estar sincronizado a un iPhone.

Descuento en el Reloj de Primera Generación

Debido al lanzamiento próximo del nuevo Apple Watch, Apple le dio a su dispositivo portátil de primera generación un descuento en el precio de $50 en marzo, por lo que el Apple Watch Sport de 30 milimetros con un precio de $299, y la versión de 42 milímetros a un precio de $349. El actual reloj también sufrirá una revisión de software este otoño con la llegada de watchOS 3, y la adición de nuevas características y actualización de la velocidad.

apple watch nuevo 3