El sistema operativo de Google alberga muchas marcas importantes del mercado móvil, una de ellas es Samsung, un fabricante destacado por ofrecer gran variedad de dispositivos de calidad, demostrando a lo largo de los años que no hay otra marca que pueda darle la batalla referente a la calidad de los Smartphone, en especial los que están siendo presentados este año.

Parece que la compañía Samsung, está buscando un cambio brusco en sus planes futuros, parece extraño pensar que esta decisión se tome cuando saben que están teniendo un éxito rotundo en el sistema operativo Android, la marca Coreana estaría haciendo planes para abandonar por completo este tipo de sistema operativo.

La competencia entre Apple y Samsung crece

Parece que Samsung busca dejar de un lado la fabricación de nuevos dispositivos móviles que incorporen Android, pero ¿Por qué? Parece ser que quiere centrar en Tizen, su propio sistema operativo, el cual busca encajar a la par de con iOS de Apple y Android de Google, no podemos hablar de Microsoft en estos momentos, pues este sistema está decayendo cada vez más.

Podríamos decir que en estos momentos la fama de Tizen está muy cercana a la de Windows Mobile, la marca coreana quiere hacer florecer su propio sistema en dispositivos futuros que fabrique su compañía, la gran pregunta es ¿podrá conquistar al mercado con un nuevo sistema operativo?

La gente se ha acostumbrado a Android más que todo, es poco probable que Samsung triunfe en este sector, aunque habrá que esperar como se desenvuelve Tizen OS con respecto a todas las funciones que puede ofrecer en un terminal, los usuarios de dispositivos móviles no quieren ser convencidos con más de lo mismo, y los desarrolladores de terceros mucho menos.

¿Crees que Samsung pueda triunfar en un futuro con Tizen OS? ¡Dejanos tus comentarios!