Las citas textuales han invadido el mundo de la tecnología, en muchos foros vemos como la gente es capaz de desenvolverse con tanta facilidad comunicándose con ellas, sin ningún tipo de confusión ni reclamos. Hoy en día, WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante de todo el mundo, sus desarrolladores están buscando la forma de hacerla mejor cada día, seguro que con la nueva actualización  certifican sus palabras.

Las citas se hacen presentes en la aplicación de mensajería de Facebook, ahora cualquier usuario de WhatsApp puede realizar un comentario sobre una cita, lo que nos permite tener los mensajes que nos envían un poco más claros, además de tener seguridad en lo que nos están enviando.

Cita comentarios en WhatsApp ¿Cómo funciona y para qué sirve?

whatsApp 2

Una aplicación que es muy útil para un grupo con muchas personas, a veces queremos dirigirnos a alguien en especial con respecto a un comentario anterior, pero entre tantos mensajes no sabemos cómo comunicarnos, la herramienta que necesitamos para suplir esta necesidad textual son las citas.

Con ellas englobamos un texto en específico seleccionándolo y respondiendo al mismo, esto lo podemos hacer con tan sólo pulsar sobre el mensaje y mantenemos presionado el dedo sobre el mismo, en este punto se despliega una opción para responder sobre él, seguido de ello tan sólo tenemos que escribir lo que comunicaremos luego del mensaje y listo.

Realizando estos sencillos pasos ya podremos visualizar una cita textual dentro de WhatsApp, facilitando así al receptor del mensaje la procedencia del mismo, eliminando por completo la confusión que se crea al pensar que el mensaje no está dirigido a él. Esta función no tardará mucho tiempo en llegar, ya que ha sido probada en las versiones betas de la aplicación, sólo es cuestión de tiempo para disfrutar de ella.