Asus no se conforma y va por todas, al igual que HTC, la marca había descuidado el mercado móvil por mucho, dejándose superar por otras que estaban por debajo de ella. Pero sabemos que cuando Asus toma cartas en el asunto no hay quien la pare, así lo ha demostrado con Asus Zenfone Pegasus 3, un dispositivo con características impresionantes con respecto a su versión anterior.

En Tecnoinnovador, te contamos todos los detalles sobre el nuevo dispositivo de Asus, el cual está destinado a la gama Premium de dispositivos, a juzgar por su apariencia, podríamos decir que para la gama media actual, puedes recordemos que ya los dispositivos con 6 GB de RAM se están volviendo una tendencia para la gama alta.

Todos los detalles del Asus Zenfone Pegasus 3

Asus Zenfone Pegasus 3

Es bastante raro en la familia que se ubica, ya que este dispositivo entra también en la familia Pegasus de Asus, pero lejos de su nombre, lo que importa ahora es detallar todas las características técnicas del Asus Zenfone Pegasus 3, el cual se destaca por tener un diseño de metal.

Con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución HD, este dispositivo cuenta con un procesador de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, en concreto es el MT6750. Además de ello, se encuentra acompañado también por una memoria RAM de 2 GB, aunque existe una versión más potente de 3 GB, la cual se diferencia en ofrecer un almacenamiento interno más amplio, 16 para la estándar y 32 GB de almacenamiento para la versión de 3 GB RAM.

En su cámara trasera encontramos un sensor de 13 MP, cerca de ella un sensor de huellas dactilares, mientras que en la cámara delantera tenemos un sensor de sólo 5 MP, gama media nato de esta familia que contará con Android 6.0 MarshMallow y 4.100 mAh de batería, estaremos contando con un terminal de gran autonomía, ya que promete durar más de 1 día entero funcionando. El precio de Asus Zenfone Pegasus 3 al cambio ronda los 175 Euros.