La gama media está poblándose cada vez más de dispositivos impresionantes, sabemos que la competencia entre marcas de élite está reñida, y marcas que aún no son reconocidas la han visto negra para salir a flote. Ese es el caso de Bluboo hasta el momento, pero con el dispositivo que se da el lujo de presentar el día de hoy, las cosas van a cambiar, Bluboo Maya viene a cambiar el destino de su marca.

Bluboo es uno de los fabricantes menos reconocidos, pero aquellos que tienen un terminal de esta marca saben que han adquirido una buena compra. Bluboo Maya en definitiva lo es, con sus características de gama media tiene todo para enamorar a cualquier amante de Android, veamos sus características más de cerca.

Características técnicas de Bluboo Maya

Los materiales Premium se hacen presentes en el diseño del Bluboo Maya, pocos dispositivos de gama media son los que adquieren esta capacidad, hay muchos terminales de marcas reconocidas que prefiere no incorporar este detalle para darle un buen precio al móvil, pero lo cierto es que Bluboo lo ofrece a precio de remate.

Bluboo Maya

En las características técnicas tenemos una pantalla con resolución HD de 5.5 pulgadas, procesador de Mediatek MT6580 y una memoria RAM de 2 GB que viene acompañada de 16 GB de almacenamiento. Increíble que a un precio tan destacado tenga Android MarshMallow 6.0.

Sus cámaras son de Sony, 13 MP traseros y 5 MP frontales, nada mal para el Bluboo Maya, que tan sólo costará 70 dólares, aunque la oferta sólo está disponible entre el 18 de junio y el 1 de julio, hay que aprovechar de adquirir el móvil antes que llegue a costar casi los 100 Euros. Se trata de un terminal chino de una marca que tiene un futuro por delante ¡Atrévete a comprarlo!