Facebook ha hecho hasta ahora todo lo que quiere, los objetivos que se ha propuesto los ha cumplido, pero desde hace ya un tiempo que llevábamos esperando uno en específico. Facebook Messenger no ha sido descuidado para nada, desde Emoticones y otras actualizaciones relevantes han sido incorporadas últimamente, pero ¿Qué falta en esta aplicación? Mejor Dicho que faltaba.

Así es, Facebook Messenger ya cuenta con un soporte para poder enviar y recibir mensajes de texto desde un menú alternativo al que ya existe para comunicarse en línea con nuestros contactos de Facebook, quizás es un concepto que falta por concretarse y abrirse paso para ser utilizado por millones de usuarios, pero seguro que será una característica interesante que les generará ganancias infinitas.

Envía y Recibe mensajes desde Facebook Messenger

Facebook Messenger sms

Facebook sabe que la App de mensajería está decayendo en cuanto a su uso diario por las personas, pero no son malas noticias, ya que vemos como WhatsApp suma estos usuarios en su red, pero el gran problema es que tiene a Telegram asechándole encima, por ello, Facebook quiere mudar toda esta multitud de usuarios conectados a la red de Facebook Messenger.

La interfaz es muy atractiva y similar a Facebook, lo mejor de todo es que pueden enviarse mensajes de voz y Stickers, los cuales serán recibidos sin problemas por otros usuarios que tenga un dispositivo móvil enlazado de la misma manera. Para diferenciar el interfaz de Facebook Messenger y los mensajes que de texto, la compañía decidió asignar el color morado para el chat de la mensajería de texto.

Facebook Messenger whatsapp

Quien sabe cómo reaccione la comunidad con estos cambios drásticos que está dando Facebook Messenger últimamente, las buenas noticias es que está yendo de bien para mejor, esperemos que  este sistema funcione correctamente para que la mayoría de usuarios que ya están acostumbrados al WhatsApp puedan sentir el mismo placer por usar la aplicación de mensajería de Facebook.