Actualmente, Chrome OS de Google entra en un nuevo sistema de beneficios sobre las computadoras portátiles y de escritorio que ofrecen a los usuarios una fantástica alternativa a las máquinas Windows de ahora incluir aplicaciones android. Chromebooks y PCs de escritorio de Chrome son tan buenos como los ordenadores que funcionan con Microsoft a la hora de navegar por la web, así como también implican la descarga de películas o música, o incluso un trabajo ligero.

Windows es probablemente la mejor opción si necesita ejecutar la costumbre de software de Windows en un entorno empresarial, pero Chrome es una fantástica alternativa para los usuarios domésticos que buscan ahorrar algo de dinero sin sacrificar mucho en el camino de la actuación y mantener la tecnología no solo en el Smartphone sino ahora también en los ordenadores.

Chrome1

Y ahora, Chrome OS es una opción mejor que nunca gracias a la incorporación de soporte de aplicaciones para Android. Además de eso, Google confirmó en mayo que tenía la intención de llevar la tienda Play Google y soporte para aplicaciones de Android a las computadoras Chrome, y ahora está finalmente sucediendo. Se sabe que el Play Store está rodando actualmente fuera de la Asus tirón Chromebook, con soporte para los modelos adicionales que vienen pronto, manteniendo una extensa disponibilidad para la aceptación de sus aplicaciones respectivas.

¿Qué significa esto para los usuarios? Esto significa que en un abrir y cerrar de ojos, las máquinas tendrán acceso a más de un millón de aplicaciones de Android disponibles de forma originaria en la tienda Play.

Una de las mayores barreras de Chrome es que siempre ha habido una falta de aplicaciones, y ahora radica en que la barrera ha sido superada en una gran forma por la moderna tecnología. Lo que es más, los desarrolladores podrán empezar a construir aplicaciones para Chrome, lo que abriría la puerta a una nueva clase de aplicaciones android que te sorprenderán