Hace un par de semanas LG ha presentado una nueva familia, la gama X, pero muy pronto se hizo desear que nuevos dispositivos aparecieran en esta familia, ya que no había prácticamente casi algún que luchara contra la competencia del mercado, pero hoy, parece que la marca nos trae dos nuevos móviles, se trata del LG X Mach y LG X Max.

Estos dos grandes dispositivos de LG vienen por todas, aunque no se hayan definido sus características, se sabe que la gama alta será el sector en el que estarán definidos. Hasta ahora sólo hay dispositivos que luchan por ser los mejores, LG X Power y LG X Style, aunque sean sorprendentes esto no es suficiente.

La nueva gama de LG X  conquistará el mercado

LG X familia

En Tecnoinnovador se hace saber siempre lo último en los sucesos de tecnología, especialmente los del sector móvil, esta vez no tenemos las características completas, pero con las que son capaces de mostrarnos seguro que podemos intuir lo que se viene para la gama alta del mercado.

LG Mach

El procesador que montará este dispositivo involucra a un chip con frecuencia bastante alta, en concreto unos 1.8 Ghz de frecuencia, además de una resolución en QHD en una pantalla IPS Quantum, de la cual se desconoce el tamaño, pero se intuye que al menos 5.5 pulgadas será una medida estándar. En su cámara tenemos un sensor de 1.55 um, tenemos expectativas de una cámara de alto rendimiento.

LG Max

Por otro lado, el LG X Max es juzgado por su nombre como un dispositivo de grandes medidas, seguramente que cercanas o superiores a las 6 pulgadas, a lo mejor nos sorprende también con mejores características, aunque es muy probable que la cámara y otros aspectos básicos se mantengan iguales.

Sólo queda esperar que estos móviles de LG X sean presentados por la marca oficialmente a finales de Junio, en Tecnoinnovador te seguiremos informando a detalle de los mismos.