Como sabéis, la app de mensajería más utilizada no tiene la opción de enviar mensajes que se autodestruyen a diferencia de Telegram, Snapchat y otros. Con esta app los mensajes que desaparecen en Whatsapp son posibles. Se trata de Kaboom, una aplicación disponible para iOS y Android que genera mensajes que caducarán en la fecha que el mismo usuario elija.

mensajes que desaparecen en Whatsapp
mensajes que desaparecen en Whatsapp

Kaboom, app para generan mensajes que desaparecen en Whatsapp

Kaboom: Self-destructing Post es una aplicación gratuita disponible en la App Store y en Google Play que permite compartir mensajes que desaparecen en Whatsapp. Puesto que esta es la app de mensajería más utilizada en el mundo entero, ha tenido que hacer constantes mejoras, las cuales no han sido suficientes. Y es que en los últimos años han surgido mucha competencia con herramientas que Whatsapp no ha sabido o no ha querido incorporar.

Sin embargo, Kaboom es una app que se integra fácilmente a la mensajería para tener control total sobre la disponibilidad de los mensajes y las fotos que se envían. Es decir, mediante esta herramienta se puede configurar el tiempo de expiración en segundos, minutos, horas o días.

Cómo utilizar Kaboom para desaparecer mensajes

Descarga e instala Kaboom en tu teléfono inteligente y elige un nombre de usuario para los mensajes, es así de sencillo. Luego selecciona el medio por el que quieres mandarlos, en ese caso Whatsapp. Si usas un iPhone tienes la opción de añadir el teclado Kaboom para que el proceso sea más rápido.

kaboom 2

Para enviar mensajes que desaparecen en Whatsapp solo debes escribir el mensaje en Kaboom y seleccionar el tiempo que tu mensaje será visible tocando el ícono del reloj en la parte inferior de la pantalla. Cuando estés listo, oprime “Send” y la app te mostrará las opciones para compartirlo. Selecciona Whatsapp y escoge entre tus contactos al que deseas enviarle el mensaje.

También puede utilizarse con Facebook, SMS o correo electrónico.