Para nadie es un secreto que uno de los juegos más esperados desde el año pasado es Pokemon Go, pero lamentablemente hemos tenido que esperar mucho tiempo para tan siquiera saber cuál era su fecha de lanzamiento. En Tecnoinnovador te tenemos buenas noticias, el juego estará disponible pronto.

La gran pregunta es ¿Cuándo? Pokemon Go aún se hace esperar un par de semanas más, parece que los sistemas operativos para lo que Nintendo está orientando sus juegos son solamente 2, Android e iOS. Hoy te daremos todos los detalles sobre lo que sabemos de este magnífico juego.

De forma gratuita disfrutaremos Pokemon Go

Pokemon Go Smartphone

Otra razón para dejar de un lado a Windows Mobile es Pokemon Go, cada vez más son usuarios que se apasionan por los juegos que abundan en estos dos sistemas operativos, por desgracias aún no sabemos qué día exactamente se va presentar el juego, pero lo que sí se sabe es que será completamente gratis.

También hay una gran sorpresa, parece que el dispositivo de Hardware, Pokemón Plus se ofrece a un gran precio, por tan sólo 35 dólares. Este dispositivo permite disfrutar de la aplicación de entretenimiento sin necesidad de utilizar nuestro dispositivo móvil. El juego tiene muy buenos aspectos que involucran la realidad aumentada, para permitir la búsqueda y captura de estos divertidos Pokemones.

Lo mejor de todo es que en Pokemon Go, estas criaturas parecen tomar forma en la vida real, ya que con ayuda de nuestra cámara ellos podrán pisar tierra ¿Te atreves a capturarlos? Conviértete en un entrenador experimentado capturando gran cantidad de criaturas sorprendentes, en el juego lograrás subir de nivel capturando los que más puedes, hay gran variedad e infinidad de Pokemón.

¿Crees que Pokemon Go será un éxito para Nintendo? Déjanos tus comentarios sobre este juego que se aproxima para el mes que viene.